Bolsa, mercados y cotizaciones

EUROMERCADOS cierran a la baja en línea con los retrocesos de Wall St

En Francfort las acciones de E.ON bajaron un 4,27% hasta 97,35, ampliando sus avances de ayer, ya que analistas e inversores coinciden en que la caída del precio del petróleo, del gas natural, y por lo tanto de la electricidad, podrían reducir los beneficios de las compañías energéticas.

MADRID (AFX-España) - Los principales mercados europeos cerraron en negativo sin excepción, arrastrados por las caídas de Wall Street después de que un dato de empleo mejor de lo previsto alejara las expectativas de que la Fed realice una rebaja de tipos de interés a corto plazo, según agentes.

BOLSA ÍNDICE VARIACIÓN

CAC-40 (París) 5.517,35 -1,03%

DAX-30 (Francfort) 6.643,48 -0,46%

FTSE 100 (Londres) 6.220,1 -1,06%

Mibtel (Milán) 41.842 -0,52%

PSI-20 (Lisboa) 11.243,0 -0,18%

SMI (Zurich) 8.900,17 -0,08%

afxmadrid@afxnews.com

rt/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky