Valencia, 21 dic (EFECOM).- El servicio de Broker Oline de Bancaja permitirá a partir de ahora realizar órdenes condicionadas de compra-venta de acciones para todos los valores del mercado continuo, cuyo envío a la Bolsa se pospone hasta que se cumplan las condiciones fijadas por el cliente.
En un comunicado, fuentes de la entidad bancaria explicaron que estas condiciones tienen que ver con el alcance de un precio de referencia o "precio de disparo", la ejecución total de la orden previa o con la unión de ambos factores.
Además, el servicio ampliado del Broker Online permite dar de alta órdenes que fijen un umbral de pérdidas máximas, fijo o variable según el cierre diario del mercado.
Del mismo modo, el usuario puede fijar un umbral de ganancias y de pérdidas con los títulos en cartera o sobre una orden de compra limitada, indicaron fuentes de Bancaja.
El usuario de Broker Online también podrá crear a partir de ahora carteras ficticias de valores y fondos de inversión que le permitirán llevar un seguimiento de los valores depositados en otras entidades, a través de un informe de cartera que muestre las posiciones, la evolución y el riesgo.
Fuentes de Bancaja informaron de que el servicio Broker Online ha incrementado el número de operaciones realizadas este año en un 133 por ciento, mientras que el valor de las operaciones ha aumentado un 180,3 por ciento sobre 2005, situándose en los 717 millones de euros.
Por último, la entidad bancaria ha creado una unidad de negocio de banca privada, Invercalia, destinada a la gestión de clientes de grandes patrimonios e integrada en el área de gestión de activos junto a Arcalia y Bancaja Fondos.EFECOM
js/jc/prb