MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Banesto repartirá un dividendo bruto de 0,45 euros por acción desde el 31 de enero de 2007, con cargo a los beneficios obtenidos en el ejercicio de 2006, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El Consejo de Administración del banco se reunió hoy y decidió repartir un total de 312,44 millones de euros entre los casi 695 millones de acciones que constituyen su capital social.
Dicho dividendo, al que se aplicará la correspondiente retención fiscal, se satisfará en efectivo a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), con la propia Banesto como como entidad pagadora.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter repartirá un dividendo de 0,3297 euros a partir del 6 de enero
- Economía/Finanzas.- BBVA repartirá un dividendo de 0,132 euros a partir del 10 de enero
- BBVA repartirá 0,132 euros de dividendo el 10 de enero
- Economía/Finanzas.- Banco de Promoción repartirá un dividendo bruto de 0,052 euros por acción el próximo 28 de diciembre
- Economía/Empresas.- (Amplición) ACS repartirá un dividendo a cuenta de 0,40 euros, el doble que un año antes