MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Acciona se ha adjudicado obras de mejora de una playa de Santa Cruz de Tenerife promovidas por la Dirección General de Costas por un importe de 10,47 millones de euros.
El contrato contempla trabajos de ordenación de la playa de 'Las Teresitas', en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El proyecto, licitado por un importe de 15,57 millones de euros, finalmente ha sido adjudicado por la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, dependiente de la dirección de Costas, por 10,47 millones.
Relacionados
- Economía/AVE.- Fomento adjudica obras para el AVE a Acciona, FCC, Comsa, Corsan y Sacyr por 316,5 millones
- Economía/AVE.- Fomento adjudica obras para el AVE a Acciona, FCC, Comsa, Corsan y Sacyr por 316,5 millones
- Economía/Empresas.- Acciona se adjudica obras de una carretera en Polonia por 100 millones
- Contrato de Acciona para realizar obras en el metro de Varsovia por 55 millones euros
- Economía/Empresas.- Acciona se adjudica obras del metro de Varsovia por 55 millones