MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) desplegados en el aeropuerto de Madrid-Barajas tuvieron que intervenir esta tarde para desbloquear un control de seguridad cuando un grupo de unos 50 pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Air Madrid comenzó a entorpecer su correcto funcionamiento en protesta por la suspensión del vuelo en el que pretendían viajar a Colombia.
Fuentes aeroportuarias explicaron a Europa Press que los agentes efectuaron una "pequeña intervención". El incidente se desató cuando a los clientes de Air Madrid, que se encontraban en la sala de recolocación de pasajeros habilitada por AENA, se les informó a través de un representante de la Embajada de Colombia de que su vuelo no partiría hasta el jueves.
Un grupo de afectados comenzó a manifestarse, reivindicando un vuelo para el día de hoy, y se dirigieron a la planta de salidas de la Terminal 1, a uno de los puestos de control de seguridad por los que se accede a la zona de embarque, y es entonces cuando la Policía tuvo intervino.
Relacionados
- Pasajeros rutas canceladas Air Madrid esperan información Barajas
- Madrid-Barajas registró 4,1 millones pasajeros,9% más, en octubre
- Economía/Turismo.-AENA desarrolla un 'gestor de colas' en Madrid-Barajas para organizar a los pasajeros en los controles
- Economía/Turismo.- El retraso de un vuelo de Air Madrid hacia Lima provoca protestas de los pasajeros en Barajas