MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La aerolínea británica British Airways ha puesto en marcha una campaña para promocionar sus vuelos desde Madrid y Barcelona a Londres desde 42 euros por trayecto, tasas e impuestos incluidos con el objetivo de "demostrar a los viajeros que la calidad no está reñida con el precio y que no es necesario tener que elegir entre buenas tarifas o buen servicio".
La aerolínea destacó que ofrece facilidades para organizar y preparar su vuelo, servicios 'online' para gestionar el billete, aeropuertos "de primer nivel" y el "mejor" servicio a bordo con las tarifas "más competitivas".
British Airways recordó que los clientes, a través de la página web, pueden conocer las "múltiples" facilidades que la aerolínea ofrece en la gestión de los diferentes aspectos del vuelo. Asimismo, recalcó que el 95% de los aeropuertos de la red de British Airways tienen también disponible facturación 'online' para hacer esta gestión de forma "fácil y cómoda".
Relacionados
- El FTSE-100 cerró al alza, animado por los grupos mineros y British Airways
- British Airways critica propuestas de CAA sobre subida de precios
- British Airways recibe luz verde para volar con los tres aviones inspeccionados por el polonio 210
- Economía/Empresas.- ERC insta al Gobierno a aumentar medidas de seguridad en aviones tras caso de British Airways
- Economía/Empresas.-British Airways ordena que vuele hoy de Moscú a Londres un avión para realizar un chequeo radioactivo