MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
ACS se ha adjudicado un contrato de obras de conservación de un tramo de la A-66 Autovía León-Benavente y de otras carreteras a su paso por la provincia de León por un importe de 5,28 millones de euros.
El contrato incluye trabajos de recuperación de tramos de la A-66, de la N-120, de la N-601, de la N-630 y de la LE-30, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
ACS acometerá estas obras a través de su filial constructora Dragados y en un consorcio junto con Begar Construcciones y Contratas.
Además, ACS se ha hecho también, en este caso a través de su filial Vías y Construcciones, con obras de regeneración de la playa de Barraña, en Boiro (A Coruña). Estos trabajos, promovidos por la Dirección General de Costas, cuentan con un presupuesto de 4,29 millones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona y Ferrovial se adjudican contratos de conservación de carreteras por 5,44 millones
- Economía/Empresas.- Valoriza (Sacyr) se adjudica la conservación de varias carreteras catalanas por 2,56 millones
- Economía/Transportes.- Fomento destinará 1.060 millones a la conservación de carreteras en 2007, un 18,8% más
- Auditoría desvela que empeora conservación de carreteras española
- Auditoria desvela que empeora conservación de carreteras española