MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Iberia ha ampliado su oferta de vuelos con una nueva frecuencia entre Madrid y Estambul los sábados, que se une a los ocho vuelos a la semana que la aerolínea de bandera tiene ya entre ambas metrópolis, lo que responde a un incremento del número de pasajeros entre ambos países. En los diez primeros meses de este año, Iberia ha transportado un 8,4% más de pasajeros respecto al mismo periodo del año anterior.
La salida del nuevo vuelo se realiza a las 9.10 horas desde Madrid y su llegada a Estambul es a las 14.10 horas. El vuelo de vuelta parte del aeropuerto turco de Atatürk a las 15.10 horas y aterriza en la T4 del aeropuerto madrileño de Barajas a las 18.25 horas.
Otra prueba de la importancia de Turquía para Iberia es el número de asociados al programa de fidelidad de viajeros frecuentes residentes en este país. En la actualidad, 1.570 personas en este país poseen la tarjeta de titularidad de este programa, que les permite disfrutar de ventajas como vuelos gratuitos, estancias en hoteles, alquileres de coche, eventos culturales y deportivos y viajes turísticos.
A través del aeropuerto de Madrid, Iberia ofrece conexiones para volar a Turquía desde el resto de destinos de la red de la compañía: 34 ciudades españolas, 20 destinos americanos, ocho en África y Tel Aviv en Oriente Próximo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Iberia aumenta un 1,7% el número de pasajeros en noviembre, hasta 2,15 millones
- Economía/Empresas.- Iberia aumenta un 1,7% el número de pasajeros transportados en noviembre, hasta 2,15 millones
- Iberia aumenta el transporte de pasajeros al extranjero pero reduce los de vuelos nacionales
- Economía/Empresas.- Iberia aumenta un 2,5% el número de pasajeros en el primer semestre, hasta 13,7 millones
- Economía/Empresas.- Iberia aumenta un 2,1% los pasajeros transportados en febrero, hasta 1,98 millones