Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- La hotelera Best Western refuerza su presencia en China y prevé alcanzar 60 hoteles en 2009

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La cadena hotelera Best Western International ha decidido reforzar su presencia en China, donde actualmente cuenta con 17 establecimientos, con el objetivo de alcanzar 60 hoteles para 2009, bajo la dirección del presidente y consejero delegado de la cadena en China, William Dong.

"La magnífica distribución y el reconocimiento de la marca Best Western en todo el mundo son las principales razones por las que los inversores establecidos en China se sienten atraídos por la cadena", señaló Dong. En este contexto, destacó que la flexibilidad del modelo de negocio de la compañía es "muy atractiva" para los inversores establecidos en el país asiático.

El presidente de Best Western Internacional, David Kong, subrayó que las oportunidades de crecimiento en China "son enormes" debido a que el país es el cuarto mercado más visitado del mundo. "La llave para nuestra estrategia de desarrollo es llegar a acuerdos con empresarios de la región que conozcan el mercado minuciosamente", agregó.

El objetivo de crecimiento de Best Western se centrará en ciudades como Shangai, Beijing, Guangzhou, Xian, Nanjing, Kunming, los Deltas de Pearl y Yangzi y la bahía de Baohai. Todos los establecimientos serán de cuatro y cinco estrellas, para viajeros tanto de negocio, como de ocio. Best Western Internacional está integrada por más de 4.200 hoteles independientes repartidos en 80 países.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky