VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)
Más de 100 afectados por la presunta estafa por la que se investiga a las sociedades Forum y Afinsa se concentraron en la mañana de hoy en la sede del Forum Filatélico de Valladolid para estudiar medidas conjuntas.
A primera hora de hoy algunos de los afectados mantuvieron una reunión en el Mercado de Campillo tras la que se personaron en las oficinas de Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), donde comenzaron a realizar una lista con los datos de cada uno de ellos para estudiar posibles acciones.
Así, durante la concentración, que tuvo lugar alrededor de las 10.00 horas, los inversores acordaron pedir responsabilidades a la Junta de Castilla y León, ya que, como explicó Alberto Martín, representante de uno de los afectados, este tipo de acciones están reguladas por la Ley de Comercio Minorista, competencias que fueron transferidas al Gobierno regional.
Por este motivo, los afectados decidieron continuar con el acto de protesta en la puerta de la Consejería de Economía y en la Delegación del Gobierno de Castilla y León con el objetivo de obtener información de algún tipo sobre lo sucedido.