Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- ESADE presenta mañana en Madrid el estudio anual sobre la Inversión Socialmente Responsable

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Instituto Persona, Empresa y Sociedad (IPES) de ESADE presenta mañana las conclusiones de un estudio que analiza los instrumentos y herramientas necesarias para los inversores a la hora de realizar Inversión Socialmente Responsables (ISR), como fondos de inversión y fondos de pensiones.

El acto tendrá lugar en el auditorio de esta institución, ubicado en la calle Mateo Inurria de Madrid, a partir de las 19:30 horas. La presentación del estudio correrá a cargo del director de Innovación Social de ESADE, Ignasi Carreras, y la responsable del Observatorio de la Inversión Socialmente Responsable, Laura Albareda.

Posteriormente, tendrá lugar la conferencia 'La Inversión Socialmente Responsable en España y su vinculación con el buen gobierno corporativo', impartida por el vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Carlos Arenillas, así como el posterior debate que cerrará el acto.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky