Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Motor.-Banco Popular, CEA y Autoescuelas Ducco permitirán pagar el carné de conducir en 12 plazos sin intereses

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), Grupo Banco Popular y Ducco Formación Vial firmaron hoy un acuerdo de colaboración por el que facilitarán el pago del carné de conducir en doce plazos sin intereses a través de la tarjeta Visa de CEA hasta un máximo de 2.000 euros.

Según afirmó hoy el club de automovilistas, la medida se lanza "tras comprobar el descenso de estudiantes debido a la crisis economía, y el fracaso de las ayudas propuestas por la Administración", en referencia al 'Permiso de conducir por un euro al día', desarrollado por la DGT.

En la firma del acuerdo estuvo presente el director general del Comisariado Europeo del Automóvil, Rafael Fernández-Chillón Martínez, director de desarrollo de Negocio de Banco POPULAR (POP.MC) Víctor Manuel Pezuela Cabañes y los representantes de Ducco Formación Vial Rául Bastos Vela y José María Moguer.

Una vez obtenido el permiso, la tarjeta Visa de CEA permite repostar combustible en cualquier gasolinera con descuentos de hasta el 3 por ciento, y ahorro del 1 por ciento en el resto de las compras.

Además, desde los centros de Ducco, se va a ofrecer a todos los alumnos los servicios de CEA a un precio especial, mientras que los socios de CEA podrán también disfrutar de un 10 por ciento de descuento en la matriculación que gestionen en alguna de sus autoescuelas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky