Bolsa, mercados y cotizaciones

Andbank incorpora al equipo de banca de inversión de Degroof Petercam

Oriol Huguet.
Madrid

Andbank ha reforzado su área de corporate finance con la incorporación del equipo de banca de inversión de Degroof Petercam España, entidad que fue adquirida por Andbank en febrero de 2021.

El equipo liderado por Oriol Huguet desde 2014 se une al área de banca de inversión de Andbank España, creado en 2019 por Teresa Moriyón, procedente de Credit Suisse. Esta unidad se creó con el objetivo de asesorar a los clientes de banca privada en operaciones corporativas desde las oficinas de Madrid y Barcelona.

Andbank España cerró el primer semestre de 2021 con un volumen de negocio de 15.800 millones de euros, un 21% más con respecto a diciembre de 2020.

En el mismo semestre, el área de corporate finance ha participado en tres operaciones de ECM y 4 de M&A, entre las que destacan la adquisición de dos clínicas de radioterapia oncológica en Suiza para Atrys Health o la venta de Dr Healthcare a Associated British Foods.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.