MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
The Phone House inició hoy su actividad como operador móvil virtual bajo al marca 'Happy Móvil', con una oferta exclusiva de prepago diseñada especialmente para todas aquellas personas que residen fuera de su país de origen o tienen a sus familiares y amigos "lejos de casa", al presentar "la mejor tarifa para llamar al extranjero".
La cadena de tiendas de telecomunicaciones, que prestará servicio con la red de Orange, precisó que 'Happy Móvil', con tarifas internacionales desde 5 céntimos por minuto, ofrece descuentos "de hasta el 80%" respecto a la competencia en las llamadas al extranjero.
En concreto, los precios por minuto de las llamadas a fijos de los países con mayor número de residentes en España son de 0,15 euros en el caso de Marruecos; 0,10 euros para Ecuador; 0,08 para Rumanía; 0,058 para Reino Unido; 0,07 euros para Colombia; 0,058 euros para Alemania; y 0,05 para Argentina. Las tarifas son en su mayoría más altas para las llamadas a móviles de esos mismos países.
Esos precios internacionales se combinan con una tarifa nacional "muy competitiva", de 15 céntimos, que en el caso de las llamadas entre clientes de 'Happy Móvil' se reduce hasta 10 céntimos. Al precio por minuto se une el coste del establecimiento de conexión (12 céntimos en llamadas nacionales y 30 céntimos en internacionales). El coste de los mensajes de texto será de 12 céntimos dentro de España y 45 céntimos al extranjero.
"Estas tarifas convierten a 'Happy Móvil' en el operador móvil ideal para todos aquellos usuarios que quieran utilizar su móvil tanto para las llamadas nacionales como internacionales con la mejor oferta", subrayó la compañía.
The Phone House resaltó que de acuerdo con estadísticas oficiales en España residen cerca de 4 millones personas que viven fuera de sus países de origen y que esa cifra sigue una fuerte tendencia alcista año tras año. "Con la oferta de 'Happy Móvil' este colectivo, que en la actualidad representa más del 8,7% de la población, se verá beneficiado al llamar a sus países de origen con unos descuentos de hasta el 80% con respecto a cualquier otra tarifa vigente. Con 10 euros de saldo en su tarjeta 'Happy Móvil', los usuarios podrán hablar 166 minutos con Argentina, 143 minutos con Reino Unido o China y 104 minutos con Rumanía", recalcó.
El presidente de la compañía en España, Fernando Urrutia, explicó que The Phone House intenta trasladar al cliente "la más amplia oferta" en el mercado de las telecomunicaciones y dar respuestas concretas a las demandas de los usuarios.
Por su parte, el director de 'Happy Móvil', Jesús Pedraza, indicó que The Phone House se ha centrado en el mercado internacional de llamadas porque en España se trata de un segmento emergente, "sin una buena oferta específica", y en el que la compañía tiene "mucho que aportar". "Iremos adaptando nuestra oferta a las necesidades del mercado y respondiendo a sus demandas para continuar manteniéndonos como el operador más competitivo", añadió.
Las tarjetas SIM y de recarga 'Happy Móvil' estarán a disposición de los usuarios en puntos de venta autorizados, entre los que se incluyen los cajeros automáticos de La Caixa, estancos, puntos de envío de dinero, locutorios, estaciones de servicio, kioscos de prensa y los 400 centros de telecomunicaciones de The Phone House en España.
'Happy Móvil' dispondrá de servicios como atención al cliente 24 horas, llamada en espera, multi-conferencia, aviso de llamada, llamadas perdidas, bloqueo de llamadas, desvío de llamadas, identificación de llamadas, buzón de voz y envío de SMS para avisar de un mensaje en el buzón, respuesta automática, aviso de disponibilidad, número de emergencia 112, retención de llamada y consulta de saldo, entre otros.
Relacionados
- The Phone House abre tienda 2.000 en Sevilla con regalos móviles
- The Phone House ultima el lanzamiento de su telefonía móvil virtual
- The Phone House lanzará móvil virtual en el puente de diciembre
- Economía/Telecos.- Un millón de usuarios cambiará de operadora de móvil esta Navidad, según The Phone House
- The Phone House prevé ventas de 4 millones de móviles en Navidad