Bolsa, mercados y cotizaciones

SkyEurope sortea 50 vuelos a Praga y Salzburgo entre los que se suscriban a su newsletter electrónico

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La aerolínea centroeuropea de bajo coste SkyEurope sorteará 50 vuelos ida y vuelta a Praga y Salzburgo y un viaje de fin de semana con alojamiento incluido entre las personas que se suscriban a su 'newsletter' electrónico en diciembre

Para ganar uno de estos premios basta con suscribirse al 'newsletter' de la aerolínea visitando la página web 'www.skyeurope.com'. Los ganadores del viaje de fin de semana recibirán dos billetes de ida y vuelta a la capital checa, y alojamiento en uno de los hoteles de la cadena IBIS, en el centro de la ciudad, "con tratamiento de VIP".

Para ganar el primer premio es necesario suscribirse al 'newsletter' antes del 20 de diciembre. El periodo para viajar comprende del 9 de enero al 15 de febrero de 2007. Para quienes deseen hacer un viaje en diciembre, la aerolínea ha reservado otros 50 billetes de avión de ida y vuelta a Praga y Salzburgo. En este caso hay que suscribirse antes del 5 de diciembre de 2006. Las tasas de aeropuerto no están incluidas.

SkyEurope ofrece actualmente vuelos directos de Barcelona a las ciudades de Bratislava/Viena, Praga, Budapest, Salzburgo y Cracovia.

Fue fundada en septiembre de 2001 por Christian Mandl y Alain Skowronek. Con bases en Bratislava, Budapest, Cracovia, Varsovia y Praga, es la mayor 'low cost' en Europa Central y del Este. La compañía cubre 65 rutas y 37 destinos en un total de 20 países europeos, con una flota de 16 Boeing 737.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky