MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La aerolínea de bajo coste easyJet pondrá en marcha un nuevo servicio, el 'Speedy Boarding', que permite a 20 pasajeros por vuelo entrar los primeros en el avión y elegir los asientos, independientemente del momento en el que facturen.
El 'Speedy Boarding' --cuyo precio oscilará entre los 3,75 euros y los 11,25 euros-- deberá ser contratado en el momento de la reserva 'online' del billete. Los primeros 20 pasajeros que lo soliciten serán incluidos en un grupo de pre-embarque que les permitirá presentarse en la puerta de embarque con 30 minutos de antelación y subir los primeros al avión.
De esta forma, los pasajeros que lo deseen podrán elegir entre más asientos o disponer de más espacio. Las tarifas de este nuevo servicio dependerán de la duración del vuelo y del aeropuerto de salida.
El director ejecutivo de easyJet, Andy Harrison, destacó que aunque "muchos pasajeros están muy satisfechos con la política de libertad de elección de asiento", hay otros que están dispuestos a pagar un poco más y poder tener así una mayor oferta de asientos entre los que elegir.