MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Fadesa ha suscrito un acuerdo con Aymerich Golf Management para la explotación de cuatro campos de golf integrados en las promociones que la inmobiliaria desarrolla en distintos puntos del país, informó hoy estas empresas.
En virtud del acuerdo, Aymerich Golf Management se encargará de la gestión de los campos que Fadesa posee en la urbanización Costa Esuri en Ayamonte (Huelva), en la urbanización Moncalvillo Green Casas&Golf en Sojuela (La Rioja), en el complejo residencial Lomas de Badaguás de Jaca (Huesca) y en la Urbanización Costa Anácara de Miño (A Coruña).
El acuerdo no es de carácter exclusivo, ya que Fadesa tiene otros campos abiertos que son gestionados por diferentes empresas especializadas del sector.
De hecho, con esta operación, la inmobiliaria persigue contar con una mayor diversificación en la gestión de los campos de golf que promueve dentro de su división patrimonial, así como una mayor profesionalización de la misma, al disponer con una empresa con "dilatada experiencia en el sector".
Además, el acuerdo se puede ampliar a otros campos e incluye también la aplicación de medidas ventajosas para los adquirientes de viviendas en las promociones en las que se integran estos campos.
En concreto, podrán obtener un 30% de descuento en la compra de derechos de uso de los campos que entran en el acuerdo. Además, se están estudiando distintas fórmulas para que los huéspedes de los complejos hoteleros emplazados en estas promociones cuenten con ciertas ventajas en el acceso a los campos objeto del acuerdo.
Relacionados
- Empresa inmobiliaria gallega FADESA entra en Bulgaria
- Empresa inmobiliaria gallega FADESA entra en Bulgaria
- Manuel Jove ha convertido a Fadesa en tercera inmobiliaria España
- Economía/Empresas.- Martinsa lanza una OPA por Fadesa apoyada por los principales accionistas de la inmobiliaria
- Fadesa se gira a la baja bruscamente tras estrenarse en el Ibex con ligeras subidas