Las Palmas de Gran Canaria, 27 nov (EFECOM).- Caja Madrid celebra sus 15 años de implantación en Canarias con un crecimiento medio interanual del 20%, veinticinco oficinas propias por todo el archipiélago y 115.000 clientes, informaron hoy directivos de la caja de ahorros madrileña.
Al término del primer semestre de 2006, la entidad registró un volumen de negocio de 1.534 millones de euros, lo que representa un 36,8% más que en junio de 2005, según sus datos.
De hecho, en los últimos tres años Caja Madrid ha duplicado su volumen de negocio, según destacó su subdirector general Antonio Soto Ramis, quien afirmó que la entidad madrileña presta un "especial cariño" a las islas.
El director de la zona de Canarias, Diego Rodríguez Ropero, afirmó que Canarias representa un "mercado muy atractivo" para Caja Madrid, que no ha atisbado que se produzca ningún cambio en el crecimiento económico de las islas.
Caja Madrid cuenta en Canarias con una red de 25 oficinas propias en diez localidades del archipiélago, 16 oficinas de distribución bancaria de la red Mapfre y 102 empleados.
Los directivos de la entidad destacaron hoy en rueda de prensa la obra social que Caja Madrid está llevando a cabo en el archipiélago, como el proyecto "Un millón de árboles" en Canarias y la restauración del Convento Las Claras de San Cristóbal de La Laguna, con un presupuesto de 1,6 millones de euros. EFECOM
fp./jla
Relacionados
- RSC.- Madrid celebra durante toda esta semana el 'Día Sin Compra', que denuncia el comercio insostenible
- Canon celebra el encuentro EOS Discovery en Madrid
- Economía/Motor.- Faconauto celebra mañana y el miércoles en Madrid su XVI Congreso Nacional
- RSC.- SETEM celebra en Madrid las jornadas 'El sello de Comercio Justo y las Finanzas Éticas'
- Historias de una Bolsa en Madrid: hoy celebra su 175º aniversario