MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La agencia de viajes Rumbo permitirá a sus clientes la compra de billetes hasta doce horas antes del vuelo. Asimismo, una alerta a través de mensaje de móvil informará a los viajeros de los detalles del vuelo adquirido y de las modificaciones notificadas por la compañía aérea.
El director comercial y de Marketing de Rumbo, Joaquín Gutiérrez, señaló que ésta es una decisión "sin precedentes en el sector", que forma parte de la "permanente vocación de servicio y de la preocupación de Rumbo por sus clientes".
Además de estos servicios, Rumbo pone a disposición servicios como el acceso a todas las líneas aéreas, la posibilidad de reservar hoteles en todo el mundo, la conexión directa con la cadena NH, paquetes vacacionales online, reserva de coches, reserva de billetes de autobús o seguros de viaje.
Relacionados
- Reclaman por demora más 10 horas vuelo Costa Rica avión averiado
- Vuelo Air Europa sale con 21 horas de retraso de aeropuerto Roma
- Retraso en vuelo Santiago de Chile más 25 horas debido a avería
- Pasajeros Air Madrid protestan por retraso 22 horas vuelo a Lima
- Vuelo Iberia S. Domingo llegó con 34 horas retraso por avería