Bolsa, mercados y cotizaciones

BOLSA MADRID- PREVISIÓN DE APERTURA 2

En cuanto a los diferentes valores, Antena 3, FCC y Endesa podrían destacar ante la publicación de nuevos rumores sobre movimientos el accionariado de estas compañías.

MADRID (AFX-España) - La Bolsa de Madrid podría abrir con pocos cambios y sin dirección clara ante la falta de dirección procedente del mercado estadounidense, que permaneció ayer cerrado por la festividad del Día de Acción de Gracias.

Ferrovial volverá a ser centro de atención después del fuerte descenso de ayer (-5%) ante la noticia de que el regulador británico de aviación civil, CAA, prevé rebajar el coste de capital permitido en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, gestionados por BAA (filial de la española) en el período 2008-2013, lo que implica una revisión de las tarifas.

En Merrill Lynch señalan que la reacción del mercado a esta noticia fue excesivamente negativa, ya que considera que aún no hay nada decidido y que el mercado interpretó los comentarios de la CAA de forma demasiado negativa.

Por otra parte, en la columna de rumores de La Gaceta de los Negocios, el Run Run, indican que Amper podría ser objeto en los próximos días de una oferta que superaría los 13 euros.

AGENDA DE HOY:

ESPAÑA

-Cumbre hispano-lusa en Badajoz (24-25 noviembre)

-Comienza periodo de aceptación de opa de Colonial sobre Societe Fonciere Lyonnaise (SFL)

TITULARES DE PRENSA

-Repsol negocia la entrada en el capital de un socio industrial de la antigua URSS con la compra de un 10% para cerrar su 'núcleo duro' de accionistas (El Confidencial)

-Portillo (Inmocaral) quiere el 15,055% de Acciona en FCC (Negocio y Estilo de Vida)

-Astroc podría entrar en Antena 3 con la compra del 2-5% (Negocio y Estilo de Vida)

-Sniace está cerca de lograr la licencia de vertidos, aunque no en las condiciones actuales (Negocio y Estilo de Vida)

-Senado italiano aprueba reforma de concesiones que dificulta fusión Abertis/Autostrade (Expansión)

-Repsol acuerda invertir 13,5 millones de dólares en Bolivia tras llegar a un acuerdo con indios guaraníes (Expansión)

ÚLTIMAS NOTICIAS

-VENEZUELA-Fiscalía entra en oficinas Iberia para buscar documentación de Viasa

-SCH- Chase Nominees baja del 10,053 al 9,945

-SCH- State Street Bank sube del 4,765% al 5,036

-Astroc- Nozar sube del 5% al 10%

-Fenosa muestra confianza sobre plan estratégico recién desvelado

afxmadrid@afxnews.com

tg/mm/tg/mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky