MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La aerolínea austriaca Austrian Airlines ha empezado a ofrecer comida a los pasajeros que realizan vuelos internacionales en clase turista. El "tentempié" ha sido creado por el chef Helmut Österreicher y consta de una 'Austrian Snack Box' que contiene "deliciosos manjares" austriacos.
Según el horario del despegue, los pasajeros disfrutarán del desayuno o de la comida y de una diversa selección de bebidas alcohólicas, no alcohólicas o calientes. En los vuelos de "ultra corto radio" --lo que no exceden de los 65 minutos-- domésticos, los pasajeros tendrán derecho a un 'servicio de refresco', que consiste en snacks dulces o salados junto con café, té o agua.
El presidente de Austrian Airlines, Alfred Ötsch, apuntó que esta "innovadora" forma de catering gratuito en clase turista diferenciará a la aerolínea en el mercado y aumentará los niveles de fidelidad de los clientes. Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo de Servicios al Cliente y Productos, Peter Baumgartner, explicó que la compañía ha apostado por la cocina austriaca, con productos ricos y 'snacks' variados.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Austrian Airlines transporta 9,4 millones de pasajeros hasta octubre, un 7,6% más
- Economía/Empresas.- Austrian Airlines, primera compañía europea en volar a Irak
- Economía/Empresas.- Austrian Airlines prescindirá de cuatro A330 en 2007 para ahorrar 40 millones cada año
- Economía/Empresas.- Austrian Airlines se suma a la rebaja del recargo por combustible
- Economía/Empresas.- Austrian Airlines ampliará capital por 350 millones de euros