Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- JCDecaux renueva el contrato publicitario de siete aeropuertos en Portugal

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La compañía de comunicación exterior JCDecaux ha renovado el contrato exclusivo de explotación publicitaria con Aeropuertos de Portugal (ANA), responsable de la gestión de los aeródromos de Lisboa, Porto, Faro, Ponta Delgada, Horta, Santa Maria y Flores. El contrato hace referencia a los espacios interiores y exteriores de los siete aeropuertos hasta 2012.

La empresa consideró que esta renovación supone el "reconocimiento de la profesionalidad" de JCDecaux Airport que ha aportado una "excelente visibilidad" de la publicidad expuesta a los 20 millones de pasajeros nacionales e internacionales que pasaron por estos aeropuertos en 2005.

El director de Proyectos Especiales de ANA, Carlos Gutierres, destacó que resulta "muy satisfactorio" después de seis años de colaboración con JCDecaux Airport constatar la "formidable evolución" de la publicidad en esos aeropuertos.

Asimismo, Gutierres indicó que en los próximos años, el desarrollo del aeropuerto de Lisboa y el crecimiento "sostenido" del nuevo aeropuerto de Sá Carneiro son los "nuevos desafíos" a los que ANA tiene la intención de hacer frente junto con JCDecaux Airport. Por su parte, el presidente del Directorio de JCDecaux y co director general, consideró que al renovar su confianza ANA "reconoce la capacidad y la profesionalidad de JCDecaux".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky