Ayer, El Dow Jones Industrial Average (DJIA) avanzó 54,11 puntos para terminar en 12.305,82 unidades, un récord de cierre.
LONDRES (AFX-España) - Los principales mercados europeos podrían abrir hoy a la baja, con una ligera caída en los precios del petróleo que afectaría a las compañías petroleras y que se ha amortiguado con un nuevo récord en Wall Street, informaron agentes.
El índice compuesto Nasdaq subió a 6,31 puntos, a 2.449,06, mientras que el índice ampliado Standard and Poor's 500 subió 0,23% (3,19 puntos) a 1.399,76.
La bolsa de Tokio cerró el viernes con una bajada del 0,45%, con los inversores temerosos de que se produzca una pausa económica en Japón, según los operadores.
El índice Nikkei 225 perdió 72,14 puntos para terminar a 16.091,73 puntos.
afxmadrid@afxnews.com
cl/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- EUROMERCADOS podrían abrir al alza en línea con DJIA a la espera de resultados
- EUROMERCADOS podrían abrir al alza tras recuperación de Wall Street
- EUROMERCADOS podrían abrir a la baja tras victoria de demócratas en EEUU
- EUROMERCADOS- Podrían abrir con ligero repunte en línea con Wall St
- EUROMERCADOS- Podrían abrir planos tras cierre a la baja de Wall St