Bolsa, mercados y cotizaciones

Telefónica- S&P rebaja ADR de 'comprar' a 'mantener'

Telefónica publicó ayer sus resultados trimestrales y S&P señala 'que los ingresos del tercer trimestre crecieron poco, menos de lo que esperábamos, debido al crecimiento menor del esperado en Latinoamérica', aunque añade que 'la subida del EBITDA fue mayor, impulsada por el negocio de línea fija en España'.

MADRID (AFX-España) - Standard&Poor's ha rebajado la nota de los ADR (acciones de compañías extranjeras que cotizan en EEUU) de Telefónica SA de 'comprar' a 'mantener' por cuestiones de valoración, según explica en una nota, en la que sube su precio objetivo en 3 dólares hasta 59 dólares.

afxmadrid@afxnews.com

mm/tfn-mad-rt

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky