Bolsa, mercados y cotizaciones

Beneficio Gas Natural aumenta 10,2 pct en 2008

La gasista, que tiene en marcha una oferta de compra de 16.700 millones de euros sobre Unión Fenosa, mejoró su resultado bruto de explotación (Ebitda) en un 12,6 por ciento a 2.564 millones de euros, mientras que su resultado neto de explotación (Ebit) sumó un 14,5 por ciento a 1.794 millones.

MADRID, 10 feb (Reuters) - La gasista española GAS NATURAL (GAS.MC) dijo el martes que cerró el año 2008 con un beneficio neto de 1.057 millones de euros, un resultado un 10,2 por ciento superior al del ejercicio anterior y en línea con las previsiones de los analistas.

Los analistas consultados por Reuters esperaban de media un beneficio neto de 1.055 millones de euros, un Ebitda de 2.580 millones y un Ebit de 1.754 millones de euros.

(Informacion de Clara Vilar, editado por Jose Elias Rodriguez)

(jose.rodriguez@thomsonreuters.com; +91 585 8539; Reuters Messaging: jose.rodriguez@reuters.com@reuters.net)

COPYRIGHT

Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky