Bolsa, mercados y cotizaciones

elEconomista celebra la jornada "El futuro de la gestión activa en un mundo cambiante"

La bolsa de Madrid. Foto: Getty.

elEconomista celebra este miércoles la jornada empresarial "El futuro de la gestión activa en un mundo cambiante", patrocinada por MyInvestor, en la que los responsables de algunas de las gestoras más importantes del mundo de la inversión debatirán sobre los desafíos a los que se enfrenta en este momento la industria, en un mundo cambiante que está generando nuevos retos en el universo de la inversión.

Jorge Izaguirre, director de mercados de Bolsas y Mercados Españoles (BME), inaugurará oficialmente la jornada y Joaquín Gómez, director de mercados y productos de inversión de elEconomista, dará la bienvenida e introducirá el evento.

Gabriela Orille, co-CEO de MyInvestor, introducirá la jornada, y tras su intervención comenzará la primera mesa redonda, que girará en torno a los estilos de inversión value y growth, y la búsqueda de valor más allá de los índices. La mesa estará moderada por David Sánchez, especialista de fondos de MyInvestor, e intervendrán Juan Huerta de Soto, analista de Cobas AM, Otto Kdolsky, analista de Magallanes, Beltrán Parages, director de relación con inversores y socio fundador de azValor, Luis Ussia, consejero delegado de Mutuactivos, y Jacobo Blanquer, CEO de Tressis Gestión.

La segunda mesa redonda girará en torno a la gestión activa y pasiva, y será moderada por Isabel Blanco, coordinadora de Bolsa & Inversión en elEconomista. En ella intervendrán Sebastián Velasco, director general de Fidelity, Gonzalo Rengifo, director general de Pictet AM, Aitor Jauregui, responsable de BlackRock en España, Portugal y Andorra y Mariano Arenillas, responsable de DWS Iberia.

Tras la segunda mesa redonda la jornada se cerrará con la entrevista de Joaquín Gómez a Beltrán de la Lastra, CIO de Bestinver.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0