Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Se pone en marcha la planta de Fertin Pharma gracias a la tecnología Life Sciences for Microsoft Dynamics AX

LONDRES, May 3 /PRNewswire/ --

-- La planta de Fertin Pharma comienza a funcionar gracias a la tecnología Life Sciences for Microsoft Dynamics AX, compatible con la normativa de la FDA

-- El fabricante global de goma de mascar médica implementa la tecnología validada por la FDA

Microsoft Corp ha anunciado hoy que Fertin Pharma A/S, líder mundial en desarrollo y fabricación de chicle médico, ha comenzado a realizar operaciones a través de Life Sciences for Microsoft Dynamics(TM) AX desde su planta de fabricación de chicles de Dinamarca. El software ha sido implementado con la finalidad de ayudar a Fertin a cumplir con la exigente demanda normativa de la Administración de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. (FDA).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

La solución del recurso de planificación empresarial (ERP) Life Sciences for Microsoft Dynamics AX permitirá a Fertin automatizar su procesamiento interno de respaldo de oficina, ayudando a la firma a aumentar la eficacia de la plantilla, reduciendo los costes de la planta y de producción y optimizando el control de la calidad. Gracias a Life Sciences for Microsoft Dynamics AX, la cadena de suministros de Fertin se integrará a través del ciclo de fabricación de productos de chicles médicos.

Esta tecnología incluye la funcionalidad necesaria para cumplir con la normativa 21 CFR Part 11 de la FDA, asegurándose de que todos los historiales electrónicos y firmas que fluyen por la organización son fiables. Además, Fertin se beneficia de la validación del componente de documentación de Life Sciences for Microsoft Dynamics AX. Esto ayuda a Fertin a proporcionar la evidencia documental de que los chicles cumplen con determinadas características específicas y atributos de calidad.

"Estamos muy emocionados con los resultados producidos a través de esta asociación con Fertin Pharma", comentó Rudiger Dorn, responsable industrial de la industria de fabricación de Microsoft EMEA. "Juntos hemos sido capaces de poner en forma perfectamente el producto Life Sciences for Microsoft Dynamics AX para desarrollar una solución que ayude a toda la industria farmacéutica a encargarse de la validación reguladora de los procesos con mayor facilidad. En el pasado, los fabricantes de las ciencias de la vida tenían que invertir grandes sumas para disponer de la documentación necesaria sobre la validación para cumplir con los requisitos de la FDA y otros organismos reguladores. Gracias a Life Sciences for Microsoft Dynamics AX, Fertin ha sido capaz de validar sus procesos de forma rápida y a un precio mucho menor".

"Deseábamos que la tecnología fuera precisa y personalizada especialmente para la industria farmacéutica, y lo que es más importante para nosotros, para los fabricantes de chicles médicos", afirmó Soren Seerup, vicepresidente de IT de Fertin Pharma. "Ésta ha sido la primera vez que hemos conseguido disponer de una solución de fabricación a gran escala para PC con un coste contenido y que sea fácil de integrar en los sistemas existentes".

"Éste es un ejemplo perfecto de cómo una implementación de Life Sciences for Microsoft Dynamics AX puede servir para optimizar los procesos empresariales y para consolidar las aplicaciones empresariales de la industria farmacéutica", comentó Thomas Parbst, responsable de fabricación y marketing de Microsoft Business Solutions EMEA.

Acerca de Microsoft en fabricación

Microsoft, en colaboración con socios líderes en el sector, proporciona soluciones de empresa a una gama de fabricantes, incluyendo aquellos en sectores verticales como es el del automóvil, la industria química, los bienes envasados de consumo, la alta tecnología, y petróleo y gas. Estas soluciones específicas para cada sector proporcionan una plataforma flexible, con capacidad de ampliación y de confianza que ayuda a la hora de permitir a los negocios ser más ágiles y estar conectados. Como resultado, los fabricantes pueden acortar los ciclos de desarrollo de los productos, integrar operaciones con socios y proveedores, adquirir y compartir información en tiempo real, y comunicarse más fácilmente con sus clientes. Puede obtener más información sobre Microsoft en fabricación en la página web http://www.microsoft.com/manufacturing.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft ha realizado sus operaciones en EMEA desde 1982. Emplea a más de 12.000 personas a través de 60 filiales, desplegando sus productos y servicios en más de 138 países y territorios.

Este material sólo tiene el objeto de informar. Microsoft Corporation no se hace responsable de las garantías y condiciones relacionadas con el uso del material con otro objeto. Microsoft Corporation no se hará responsable en ningún momento de cualquier daño especial, directo, indirecto o resultante, ya sea en una actuación de contrato, por negligencia u otra actuación que surja de o esté relacionada con el uso o el rendimiento del material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Microsoft y Microsoft Dynamics son marcas registradas o marcas de Microsoft Corp en EE.UU. y/o otros países.

Los nombres de las compañías y productos mencionados en este documento pueden ser las marcas de sus respectivos titulares.

Página web: http://www.microsoft.com

Chanda Gathani, +44-20-7959-5400 o chanda.gathani@write-image.co.uk, o Simona Cotta-Ramusino, +44-20-7959-5400 o simona.cotta-ramusino@write-image.co.uk, ambas de Write Image, para Microsoft Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO AP Archive: http://photoarchive.ap.org PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com NOTA A LOS EDITORES: Si está interesado en información adicional de Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el centro de prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre Enlaces web, números de teléfonos y títulos eran correctos en el momento de su publicación, pero pueden haber cambiado. Para ayuda adicional, periodistas y analistas pueden contactar con Microsoft EMEA Oficina de Prensa en +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados en http://www.microsoft.com/emea/contactus Si está interesado en cualquier información adicional de Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass o en las páginas de información corporativa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky