'A medida que se deterioran las condiciones económicas hay un mayor impacto en la solvencia de las entidades pero no hay constancia de que pueda haber una intervención', dijo el director general de la entidad, Juan María Nin, en la presentación de los resultados anuales de La Caixa.
BARCELONA, 30 ene (Reuters) - La Caixa dijo el viernes que la recesión global pasa factura en los balances de la banca, aunque no espera una intervención del Estado para reforzar la solvencia de las entidades.
Por otra parte, el presidente de La Caixa dijo que la entidad se sentía cómoda con su posición en Repsol y añadió que no esperaba cambios por la fusión de Unión Fenosa con GAS NATURAL (GAS.MC) participada por la caja de ahorros y Repsol.
'Estamos cómodos con nuestra posición en Repsol y no veo por qué la operación de Gas Natural con Fenosa tiene que cambiarlo', dijo Isidro Fainé.
(Información de Jesús Aguado; Editado por Robert Hetz)
(robert.hetz@thomsonreuters.com; +34 91 585 21 96; Reuters Messaging: robert.hetz.reuters.com@reuters.net)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.