Bolsa, mercados y cotizaciones

David Vegara compra 60.000 acciones más de Banco Sabadell a 0,77 euros

El miembro del consejo de administración de Banco Sabadell --con calidad de ejecutivo--, David Vegara Figueras, adquirió el pasado lunes un total de 60.000 acciones de la entidad a un precio unitario de 0,77 euros.

Así consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que muestran que el que antes de su incorporación al Sabadell fue secretario de Estado de Economía entre 2004 y 2009 siendo ministro Pedro Solbes, maneja el 0,005% del capital del banco a través de acciones.

Precisamente Vegara se hizo con este nuevo paquete accionarial en la jornada posterior en la que los títulos de la entidad cayeron un 2,15%, si bien el día que compró se recuperaron un 1,17%.

La última vez que el directivo adquirió títulos de Sabadell fue el pasado mes de febrero, cuando se hizo con 11.000 acciones a un precio de 0,87 euros y elevó sus derechos sobre la entidad hasta el 0,004%.

Las acciones del banco presidido por Josep Oliu han perdido un 20,3% de su valor en lo que va de año. Sabadell estuvo tanteando de forma intermitente el umbral del euro por acción durante los primeros meses de 2019, pero desde que lo perdió el pasado 4 de junio no lo ha vuelto a recuperar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0