BARCELONA (Reuters) - El ministro de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, dijo el lunes que estaba preocupado por las violaciones del alto el fuego y los insuficientes progresos políticos en Ucrania.
Hablando en Barcelona antes de las conversaciones sobre Ucrania con sus homólogos alemán, ruso y francés en Berlín, Fabius: "Estamos con (el ministro de Asuntos Exteriores alemán) Frank-Walter Steinmeier, preocupados por lo que está pasando".
"Estamos preocupados los dos porque ha habido una serie de violaciones del alto el fuego y también porque, políticamente, las cosas no están avanzando lo suficiente".
"Vamos a recordar a nuestros colegas, tanto rusos como ucranianos, que el proceso de Minsk debe ser respetado antes de fin de año", dijo a periodistas.
(Información de Adrian Croft, editado por Julien Toyer)
Relacionados
- Plataforma de Apoyo al Colectivo LGTB+ de Valladolid presenta denuncia por amenazas a un activista por parte de neonazis
- Acc.La Corporación municipal de Valladolid muestra su "solidaridad, apoyo y cariño" con las víctimas
- IU de Valladolid propone un programa que dé mayor apoyo a los enfermos de Alzheimer y otras patologías degenerativas