Medios - Comunicación

Cinesa lanza un abono mensual para ver estrenos "tantas veces se quiera" desde 15,90 euros

  • El nuevo modelo de suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará gradualmente a partir de ese mes

Cinesa ha lanzado Unlimited Card, el programa de suscripción de cine, en el que los clientes podrán ver los estrenos de las películas "tantas veces como quieran a lo largo del año", con un precio desde 15,90 euros al mes.

El nuevo modelo de suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará gradualmente a partir de ese mes en todos los cines de la compañía. Unlimited Card estará disponible en dos formatos: Estándar y LUXE.

"Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante. Con el lanzamiento de Unlimited Carddamos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca", ha explicado el Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group, Ramon Biarnés.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud