
Kreab España cerró 2022 con una facturación de 16,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% con respecto a 2021 y el mejor resultado de su historia.
Por su parte, la red mundial de Kreab (Kreab Worlwide) ha conseguido resultados récord al aumentar sus ingresos durante 2022 un 18% hasta alcanzar los 55 millones de euros. El ebitda (resultado bruto de explotación) de la red global de Kreab alcanzó los 6,7 millones en 2022.
La compañía destaca que la cifra de negocios ha crecido en todas sus áreas de actividad con un importante incremento de la demanda de servicios por parte de sus clientes.
En la actualidad, la plantilla de consultores en España alcanza los 180 trabajadores entre sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia, delegación que se abrió a mediados del pasado año.
"Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros. Prestarles un servicio de excelencia es nuestra razón de ser y a ello aplicamos todos los esfuerzos. El compromiso de Kreab es continuar ofreciendo la mejor respuesta a los nuevos retos del mercado, tanto en Comunicación y Asuntos Públicos, como en la consultoría de Negocio Sostenible o el asesoramiento sobre la gestión de los Asuntos Europeos, una actividad fundamental en estos momentos, que realizamos conjuntamente con nuestra oficina de Bruselas, ofreciendo un valor diferencial que constituye la esencia de nuestra actividad", destaca Miguel Ángel Aguirre, managing partner de Kreab España.