Medios - Comunicación

Fallece Julián Martínez Samaniego, vicepresidente de Squirrel Media

  • Fue nombrado vicepresidente en noviembre de 2020
Julián Martínez Samaniego, vicepresidente de Squirrel Media, junto a Pablo Pereiro, presidente de Squirrel Media, durante el toque de campana

Julián Martínez Samaniego, vicepresidente de Squirrel Media, ha fallecido este jueves a causa de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El consejero de la antigua Vértice 360 fue diagnosticado en 2020.

Ha formado parte de Squirrel Media desde su fundación, siendo parte activa en el crecimiento del grupos, que en 2021 se convirtió en el tercer operador nacional privado de televisión en abierto en España. Fue designado consejero del grupo cotizado en julio de 2016 y vicepresidente en noviembre de 2020.

Natural de Madrid, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Auditor-Censor Jurado de Cuentas, miembro del ROAC y del ICJCE, tenía una amplia trayectoria profesional. Fue socio-auditor de cuentas, de PwC, compañía en la que trabajó durante más de 25 años y en la que fue miembro activo de Comités de Mercado Nacionales de PwC, ejerciendo el rol de GRP (Global Relationship Partner).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.