Medios - Comunicación

Pamela Kaufman, nueva presidenta y CEO del negocio internacional de Paramount

Paramount ha nombrado a Pamela Kaufman nueva presidenta y CEO de Mercados Internacionales, Productos de Consumo y Experiencias Globales

Se trata de un puesto de nueva creación a través del cual Paramount pretende reforzar su estrategia de continuar expandiendo internacionalmente sus operaciones.

Kaufman será la responsable de impulsar el crecimiento del mercado internacional de Paramount y de garantizar la solidez de las operaciones internacionales en los seis continentes donde opera la empresa, incluidos los canales, los servicios de streaming y los estudios, así como las capacidades comerciales de la compañía. Para ello, trabajará estrechamente con el equipo de dirección internacional de Paramount, y también con la organización global de contenidos y streaming, además de ayudar en la continua expansión internacional de Paramount+ y Pluto TV. Además, Kaufman mantendrá sus responsabilidades actuales de dirección de la multimillonaria organización global de productos de consumo y experiencias.

"Pam ha sido la fuerza estratégica detrás del crecimiento y la expansión de algunas de las franquicias y propiedades globales más emblemáticas del entretenimiento", afirmó Bakish. "Es una auténtica líder y visionaria que ha transformado nuestra organización de productos de consumo impulsando la innovación y operando como un negocio global. Pam está altamente cualificada para liderar nuestro comercio internacional a medida que ampliamos y diversificamos nuestra huella mundial y aceleramos la transformación de Paramount para operar con un enfoque verdaderamente global." 

Bakish añadió: "Quiero extender mi agradecimiento a Raffaele Annecchino por el papel fundamental que ha desempeñado en la construcción del comercio internacional de Paramount y en la expansión de nuestra huella global. Estoy agradecido por la dedicación que ha mostrado a lo largo de sus 25 años en Paramount y le deseo lo mejor en el futuro: "Es un honor asumir este papel en un momento tan crucial para el comercio internacional de Paramount", declaró Kaufman. "Conozco de primera mano la fuerza global de nuestra cartera de marcas, y estoy deseando trabajar con Bob y el increíble equipo internacional mientras seguimos apostando por nuestra estrategia de crecimiento global, invirtiendo en asociaciones clave, impulsando nuestras plataformas móviles y digitales en nuevos mercados y operando como un solo equipo a nivel mundial".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.