Medios - Comunicación

Atresmedia nombra a Javier Bardají CEO en sustitución de Silvio González

  • González, tras 14 años al mando del grupo, pasa a ser el nuevo vicepresidente ejecutivo

Atresmedia ha comunicado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Silvio González deja de ser el consejero delegado del grupo, cargo que asume Javier Bardají, el hasta hoy director general. González pasa a ser el nuevo vicepresidente ejecutivo así como miembro de la Comisión Delegada

El Consejo de Administración agradece a González su liderazgo y visión durante los 14 años que ha dirigido Atresmedia. Durante este periodo, la Compañía ha vivido una profunda transformación en todas sus áreas de negocio, habiendo sabido adaptarse a un entorno en constante cambio y altamente competitivo.

La compañía destaca que el nombramiento de Javier Bardají como CEO garantiza la continuidad del proyecto estratégico de Atresmedia que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años hasta convertirse en el grupo audiovisual líder de España.

"Quiero agradecer a Silvio González su dedicación y brillante labor durante todos estos años como Consejero Delegado. Es una suerte seguir contando con su experiencia y visión estratégica en la nueva etapa que abre ahora como vicepresidente de la Compañía", ha despedido José Creuheras, presidente de Atresmedia. 

Creuheras también ha tenido palabras para Bardají. "Quiero, asimismo, dar la bienvenida a Javier Bardají, como nuevo consejero delegado. Le avala su sobresaliente gestión al frente de la Dirección General del Negocio Televisivo, al que ha situado como líder indiscutible del mercado audiovisual español", ha expresado.

"Quiero agradecer al Consejo de Administración, y especialmente a José Creuheras, el apoyo y la confianza que han depositado en mí durante todos estos años. Abordo con mucha ilusión mis nuevas funciones dentro de la Compañía y le deseo lo mejor a mi sucesor, Javier Bardají, con el que tendré la suerte de seguir trabajando. Quiero dar las gracias también a todas las personas que forman parte del proyecto de Atresmedia por su trabajo y profesionalidad", ha dicho González en sus últimas palabras como presidente de la dueña de Antena 3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.