Medios - Comunicación

Squirrel Media aumenta su capital hasta 2,1 millones tras emitir 4,2 millones de acciones

  • Con la ampliación busca seguir potenciando su crecimiento inorgánico
Squirrel en la Bolsa de Madrid durante la presentación de su nueva marca

Squirrel Media, la antigua Vertice 360, ha aumentado su capital hasta los 2,1 millones de euros mediante la emisión de 4,2 millones de nuevas acciones, representativas de hasta un 5% de su capital social actual según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con este aumento de capital, el grupo de comunicación se ha fijado varios objetivos. Por un lado, financiar el crecimiento inorgánico que actualmente mantiene varias operaciones corporativas en estado avanzado de negociación, "incrementando asimismo las oportunidades de negocio que podrían llegar a ejecutarse en lo sucesivo", explica la compañía en un comunicado. Por otro lado, el grupo busca dar un impulso a las actividades de distribución de contenidos, incrementado la inversión en esta línea de negocio.

Otro de los retos de Squirrel es dotar a la división del negocio de contenidos de los fondos propios necesarios para la expansión en el mercado anglosajón, principalmente, en Estados Unidos y/o Reino Unido. Por último, buscan un mayor capital flotante para Squirrel Media con el objeto de continuar avanzando en la mejora de su liquidez.

El precio de emisión de las nuevas acciones se corresponderá con el valor nominal de las acciones en circulación, es decir 0,50 euros, más la prima de emisión que se determine en función de la prospección de la demanda realizada en el marco de la colocación privada acelerada. El aumento de capital se llevará a cabo mediante un procedimiento de colocación privada acelerada de acciones de la empresa a realizar por la entidad colocadora, principalmente entre inversores cualificados, con la posible participación de inversores no cualificados en España, sujeta a una inversión mínima de 100.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin