Masters y MBA

Abiertas las preinscripciones del Máster en Marketing Digital de Súmate

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, lanza la 2ª edición del Máster en Marketing Digital, reconocido como título de la Universidad de Salamanca y en colaboración con IME Business School.

El máster, impartido por profesionales en activo en las oficinas de Súmate Marketing Online, comenzará en enero de 2018. Cuenta con un enfoque práctico y se basa en la experiencia real, permitiendo a los estudiantes ponerse en la piel de los profesionales del sector para llevar a cabo planes de marketing digital y soluciones técnicas que satisfagan las necesidades de marketing y publicidad de los clientes.

Un programa formativo completo y multidisciplinar

A diferencia de otras formaciones específicas, el Máster en Marketing Digital busca formar, presencialmente y desde la base, a los profesionales del marketing digital del futuro, aunando en un mismo programa formativo todas aquellas técnicas utilizadas en la actualidad, y aquellas nuevas tendencias que se prevé que adquirirán mayor relevancia en el mercado. El contenido del master se divide en 5 bloques:

Estrategia para empresas del s. XXI.

Business & Sales.

Performance marketing.

Communication, Content & Social Media.

Data Analytics.

Además, se incluyen asignaturas transversales, como son las Prácticas en Empresa, en las que el alumno entra en contacto directo con compañías con necesidades de marketing digital para simular el entorno laboral real al que se enfrentará después; y el Trabajo de Fin de Máster, en que el alumno desarrolla un proyecto tutorizado por especialistas en la materia elegida y con el que puede especializarse, emprender, investigar nuevas tendencias e implementar aquellas prácticas en las que desee profundizar, todo ello de forma aislada o en el conjunto de un plan de marketing digital.

En la pasada edición participaron alumnos de muy distintos perfiles (ADE, Comunicación, Ingeniería, Periodismo o Marketing) y distintas procedencias geográficas (Portugal, España y Latinoamérica). Este Master les ha permitido adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para ser un consultor de marketing digital de éxito, gracias al trabajo del profesorado y los proyectos propuestos.

Tras esta edición, ya precedida por un Experto en Marketing Digital, las tres entidades colaboradoras han decidido lanzar la 2ª edición, cuyo plazo de solicitud de preinscripciones se ha abierto este pasado mes, con la ambición y esperanza de llegar a más estudiantes interesados en formarse en marketing digital, un sector que sigue en auge y que se encuentra todavía falto de profesionales cualificados.

El próximo curso dará comienzo en enero de 2018, con horario de lunes a jueves en horario de tarde (de 16 horas a 21 horas) y desde este momento ya pueden realizarse las inscripciones, que se gestionarán desde IME Business School.

Toda la información disponible en lab.sumate.eu/master y marketingdigital.usal.es

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nayelli maldonado
A Favor
En Contra

Me interesa más información

Puntuación 0
#1