Masters y MBA

Falta una semana para el cierre de la convocatoria de becas de postgrado de la Fundación Carolina

Hasta el momento se han recibido más de 1.326.500 visitas a nuestra página web, que se han materializado en 139.445 solicitudes, realizadas por 47.008 solicitantes.

Queda una semana para presentar solicitudes a las 342 becas de postgrado de la Fundación Carolina. La oferta académica está distribuida en seis áreas de conocimiento y 180 programas:

A ? Ciencia y Nuevas Tecnologías: 37 becas en 21 programas.

B ? Energía, Medio Ambiente e Infraestructuras: 55 becas en 28 programas.

C ? Ciencias de la Salud: 47 becas en 28 programas.

D ? Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo: 83 becas en 40 programas.

E ? Ciencias Sociales y Jurídicas: 60 becas en 32 programas.

F ? Artes, Humanidades y Comunicación: 60 becas en 31 programas.

La convocatoria está dirigida en exclusiva a licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente. El programa ofrece dos modalidades: becas y ayudas al estudio.

La asignación de las becas se atiene a un depurado sistema de gestión en cuyo proceso de selección, pautado por varios filtros, participan comités académicos de evaluación y expertos profesionales independientes que analizan los méritos de los candidatos.

Los interesados pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

Con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad, Fundación Carolina y Fundación Universia ponen en marcha un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que resulten beneficiadas con una beca de Fundación Carolina. El funcionamiento de estas ayudas se dará a conocer a los beneficiarios de las becas una vez las mismas hayan sido concedidas.

Sobre la Fundación Carolina. La Fundación Carolina se constituye en el año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Por su naturaleza mixta y sus actividades en formación de liderazgo y creación de capital humano la Fundación Carolina es una institución única en el sistema de la acción exterior española.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin