Masters y MBA

Las business schools de todo el mundo se preparan para competir en la 2015 Rolex MBA Regatta

19 tripulaciones de escuelas incluidas Harvard, MIT, IESE, IE y la London Business School se reuniran el 25/27 de septiembre en Santa Margherita, Italia, para la regata organizada por SDA Bocconi con el Yacht Club Italiano y Rolex

Del 25 al 27 de septiembre estudiantes MBA de las business school más prestigiosas del mundo ? incluyendo Harvard, MIT, HEC, IE, IESE y London Business School ? se desafiarán en el agua en Santa Margherita, en la costa Mediterránea, en la edición 2015 de la Rolex MBA?s Conference & Regatta, un evento organizado por el Sailing Club de SDA Bocconi school of management con el apoyo del Yacht Club Italiano y de Rolex.

Unos 400 estudiantes y alumnos MBA participarán en esta 11ª edición del evento - para tres días llenos de vela, networking, debate y diversión. Además de la vela, para los estudiantes también es una oportunidad de networking y experiencia en la gestión, y de trabajar en un equipo - mientras que para los estudiantes de la SDA Bocconi Sailing Club es el resultado de meses de experiencia de primera mano, poniendo en marcha y organizando un evento de este tipo.

El sábado secelebrará la conferencia sobre el tema "In search of equilibrium. Standing against the winds of an unpredictable environment" con la participación de Clemens Hellsberg, ex-Director General y Presidente de la Filarmónica de Viena, y Marie Johns, ex-Presidenta y CEO de Verizon, una oportunidad de debate entre los lideres de hoy y los managers de mañana.

La regata terminará domingo con la Match Race para decretar a la escuela ganadora.

Las business school que participarán:

SDA Bocconi School of Management

Harvard Business School

London Business School

Wharton

INSEAD

Columbia Business School

Iese Business School

MIT Sloan School of Management

Chicago Booth School of Business

IE Business School

Hong Kong University of Science & Technology Business School

HEC Paris

IMD

The Fuqua School of Business

Tuck School of Business

Manchester Business School

Goethe Business School

Rotterdam School of Management

Sauder School of Business

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin