Masters y MBA

Máster Universitario en Comunicación Política y Estrategias de Campaña para Gobiernos y Partidos

El Máster Universitario en Comunicación Política y Estrategias de Campaña para Gobiernos y Partidos es una iniciativa promovida por la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) y la Universidad Pontificia de Salamanca.

La Universidad Pontificia de Salamanca y la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) promueven este Máster para responder a la creciente demanda de profesionales del marketing y la comunicación política en las organizaciones con un enfoque estratégico. El Director del Máster, Juan Quesada afirma que; "en estos momentos de grandes cambios en la manera y en la forma de comunicar política este programa se convierte en el programa más competitivo del mercado".

Ofrece a quienes deseen especializarse en este campo las herramientas necesarias, tanto teóricas como, sobre todo, prácticas para el diseño y la implementación de estrategias de campaña y comunicación política eficaces y efectivas. Como dice el Director del Máster; "uno de los grandes retos de los gobiernos y de los partidos en esto momentos es el de ser más competitivos en comunicación y en estrategia. Este programa responde a esa necesidad".

El personal académico con el que cuenta el Programa está compuesto por un nutrido grupo de doctores y catedráticos especialistas, que cuentan con amplia experiencia docente en posgrados del ámbito y larga trayectoria profesional. Además del personal académico, el Máster también cuenta con profesionales que desarrollan labores en organismos internacionales, instituciones públicas y privadas en puestos relevantes y dedicados a los diferentes aspectos de la comunicación estratégica.

El Máster que comenzará en Madrid en el mes de Octubre del 2015 hasta Junio de 2016 cuenta con la posibilidad de obtener becas para facilitar su acceso. Tiene como objetivo formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con la comunicación política, el marketing político, la asesoría política y la consultoría estratégica.

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