Masters y MBA

100% de inserción laboral en el máster en Consultoría de Negocio de la Universidad Carlos III de Madrid

Este miércoles, 20 de mayo a las 16.00 horas en el Campus Madrid-Puerta de Toledo, nueva jornada informativa para inscribirse en el próximo curso.

Todos los alumnos del máster en Consultoría de Negocio de la Universidad Carlos III de Madrid encontraron una oportunidad laboral al finalizar el curso pasado. Este miércoles, 20 de mayo, se convoca una nueva jornada informativa para los interesados en iniciar su carrera profesional en el mundo de la consultoría. Será en el campus de Puerta de Toledo, a las 16.00 horas, en el aula 1.A.09.

Como se explicará en la jornada informativa, el programa incluye el desarrollo completo de distintos proyectos reales de consultoría en entorno controlado, desde la fase de identificación de necesidades del cliente y realización de la propuesta, hasta el lanzamiento y ejecución del proyecto y su presentación ante el comité ejecutivo del cliente.

El trabajo en equipo es parte esencial del desarrollo del programa y de la profesión del consultor. Los alumnos desarrollan sus capacidades y autonomía en la definición de objetivos, planificación de tareas, asignación de responsabilidades e integración de resultados actuando como un equipo homogéneo y de alto rendimiento.

En definitiva, el resultado obtenido tras cursar el Máster en Consultoría de Negocio es un grupo de consultores con capacidades, madurez y experiencia superiores a las de un consultor de segundo año de una gran firma de consultoría.

El máster ofrece, además de un título propio de la Universidad, un claustro de profesores, integrado por los mejores especialistas funcionales, combinado con directivos y profesionales de prestigio en el sector, con amplia experiencia en formación directiva. Además, participan en la docencia las grandes firmas en consultoría, con lo que los alumnos tendrán la oportunidad de entrar en contacto directo con ellas, como paso previo a los procesos de selección que se realizarán. Accenture, Atos, Deloitte, Everis, EY, IBM, Grant Thorton, KPMG, PWC, Capgemini, Indra, PM Partners, SGS y Bip. son algunas de las compañías que colaboran en este máster.

El máster se imparte en el céntrico campus de Puerta de Toledo, en Madrid, sede de múltiples programas de postgrado impartidos por la Universidad Carlos III.

Por qué este máster

El máster está dirigido a universitarios recientemente titulados que quieran comenzar su carrera profesional en el mundo de la consultoría, tanto en empresas del sector como en departamentos de organización de grandes empresas. Ofrece un enfoque práctico centrado en técnicas y metodologías muy similares a las que utilizan las consultoras, cuestión que ha sido muy bien valorada por los estudiantes de las primeras ediciones.

También está dirigido a otros licenciados o profesionales que deseen adquirir las competencias propias de un consultor de negocio para incorporar a su actividad o desarrollo profesional.

La consultoría es una profesión de presente y de futuro. Profesión de presente en cuanto que incorpora cientos de titulados cada año, tanto en las grandes compañías multinacionales del sector como en las muy diversas firmas consultoras especializadas en distintas áreas de negocio. Además también importantes compañías de diversos sectores nutren sus departamentos de innovación, organización y desarrollo de negocio con este perfil profesional.

A su vez, es profesión de futuro, en virtud de las múltiples oportunidades de desarrollo profesional existentes en las distintas etapas de la carrera de consultor, bien dentro de las propias firmas de origen, bien en múltiples compañías que demandan este tipo de profesionales para nutrir su capital humano con perfiles de alto potencial directivo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin