
Xavier Gabriel, el empresario y propietario de la primera administración de Lotería en España, La Bruixa d'Or da sus claves para realizar un spot de Lotería de Navidad de éxito. Ver especial de Lotería.
"No copies nunca, busca un concepto, ilusiona a todos, haz un diseño aspiracional y sé sincero", señala el dueño de La Bruixa d'Or. El empresario ha lanzado una serie de consejos a propósito del lanzamiento de su nuevo spot publicitario titulado "Midnight".
Las Claves
1. Construir un mensaje claro, honesto y creativo.
2. La imagen de la Lotería de Navidad no se ciñe a un target determinado. Cualquier persona independientemente de sus condiciones económicas o sociales es el público objetivo.
3. Conecta con los deseos y emociones de la mayoría.
4. Lenguaje común.
5. Un diseño que inspire. El billete de lotería debe establecer un simil con el bancario.
6. Apostar por los medios de comunciaicón "populares" como las redes sociales.
7. Optimizar los recursos económicos.
8. Ser sincero con el consumidor.
9. Innovar.
10. Repartir.