
Al presidente provincial del PP, Carlos Fabra, le ha tocado de nuevo la Lotería gracias al número que ha repartido la Junta Local del Partido Popular de Vall d'Alba (Castellón), el 20.568, cuyas dos últimas cifras coinciden con el 'Gordo' del sorteo celebrado este jueves, según ha informado a Europa Press el alcalde de esta localidad y vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez.
El expresidente de la Diputación Provincial había adquirido varios décimos de este número, que repartirá 120 euros por billete. En total, entre décimos y participaciones, los premiados cobrarán en torno a 100.000 euros, que, según Martínez, están muy repartidos "ya que las participaciones se han vendido entre muchos comercios de Vall d'Alba".
Precisamente este miércoles, Carlos Fabra había mostrado su deseo de que el diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, fuera "profeta" y le volviera a tocar otra vez la lotería, ya que, según dijo, le "encantaría".
Además el Gordo también ha sonreído al PP de Valencia, de Motril (Granada) y al PP de San Juan de la Rambla (Tenerife).
Alfonso Rus
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha sido agraciado con 625.000 euros en el sorteo de la lotería de Navidad de hoy, ya que tiene cinco décimos del segundo premio, según han indicado a EFE fuentes de presidencia la Corporación provincial.
También en Valencia, el Partido Popular de Manises ha repartido hoy 99,5 millones de euros del segundo premio de la Lotería de Navidad, que ha correspondido al número 53.404, vendido íntegramente en la administración número 3 de la localidad valenciana de Manises.
En declaraciones a EFE, el primer teniente de alcalde de la localidad, Francisco Izquierdo, ha asegurado que el premio está muy repartido entre los afiliados del partido y vecinos de Manises, ya que se han vendido 796 décimos en participaciones de 2,40 euros.
San Juan de la Rambla
El Partido Popular (PP) de San Juan de la Rambla ha repartido cuatro millones de euros en el municipio, correspondientes a uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad. Se trata de 200 décimos (20 hojas) del 66.832, adquiridos en Los Realejos por el portavoz del PP y primer teniente de Alcalde en el municipio, Tomás Mesa.
No es la primera vez que el PP de Tenerife toca la suerte con ocasión del sorteo de la Lotería de Navidad, ya que hace dos años también repartió una pedrea a muchas familias de la isla. En esta ocasión serán 20.000 euros lo que corresponderá a quienes juegan un décimo del número premiado.
El PP de Motril
Las dos últimas terminaciones del 58268, agraciado con el premio Gordo en el sorteo de Lotería de Navidad, han dejado en Motril 102.000 euros con la venta, por parte del PP de la localidad granadina, de 850 décimos del 24468.
El PP de Motril juega desde hace 14 o 15 años con el 24468, según han informado a Efe fuentes del partido, que han indicado que los más de 100.000 euros han estado muy repartidos.
Han vendido la totalidad de los 850 décimos que llevaban, lo que se ha traducido en el reparto de 102.000 euros dado que al coincidir las dos últimas terminaciones con las del Gordo, cada uno de los décimos ha resultado agraciado con 120 euros.