Ecoley

El joven herido junto una discoteca fue agredido con una botella rota

Madrid, 20 ene (EFE).- El joven que esta madrugada ha resultado herido grave a las puertas de una discoteca en Carabanchel fue agredido en la cara con una botella rota tras una riña, según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Ha sido en torno las cuatro de la madrugada cuando el Samur-Protección Civil ha recibido el aviso de que había un joven herido a la altura del número 13 de la calle Padre Piquer, en el distrito de Carabanchel.

A su llegada, los sanitarios han atendido a un joven de 23 años que presentaba un bajo nivel de consciencia, numerosas contusiones y cortes en la cara y el cuello y un traumatismo craneoencefálico severo.

Tras ser intubado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde, según han señalado a Efe fuentes del centro sanitario, permanece ingresado en estado crítico.

Al parecer, se produjo una riña entre cuatro o cinco personas y la víctima, a la que agredieron con una botella rota antes de darse a la fuga.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y busca a los presuntos autores, aún no localizados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin