
Madrid, 18 sep (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dado el pésame a la familia de la persona fallecida al derrumbarse en la tarde de hoy cinco forjados del hotel Ritz, un suceso en el que han resultado heridas otras once personas, dos de ellas graves.
"Mi más sincero pésame a la familia y allegados del trabajador fallecido", ha escrito el presidente madrileño a través de Twitter, donde ha asegurado que seguía con preocupación el derrumbe y que la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición del Ayuntamiento de la capital los medios que puedan necesitar para los labores.
Tras el balance del derrumbe, con una persona fallecida y once heridas, dos de ellas de gravedad, la portavoz del Gobierno de Manuela Carmena, Rita Maestre, ha agradecido la labor a los equipos de Emergencias.
"Gracias, como cada día, a los equipos de Emergencias de Madrid por su trabajo", ha escrito la concejal de Ahora Madrid en Twitter, donde también ha lamentado la muerte de una persona el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente.