Madrid, 19 dic (EFE).- Un hombre de unos 45 años se encuentra en estado muy grave tras recibir anoche dos disparos cuando iba a subir a un coche aparcado en el garaje de su casa, situada en el distrito madrileño de Chamartín.
Según fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió sobre las nueve y media de la noche en un inmueble situado a la altura del número 14 de la calle Antonio Rodríguez Villa.
Hasta el lugar se trasladaron los sanitarios del Samur Protección Civil, que encontraron a un hombre inconsciente y que sangraba abundantemente.
Los médicos comprobaron que la víctima, identificada como Alfonso D.M., presentaba dos heridas por arma de fuego; una en la mandíbula y otra en la zona temporal izquierda del cráneo.
Tras estabilizarlo e intubarlo, el herido fue trasladado en una Unidad de Soporte Vital Avanzado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave.
Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que el herido, que iba acompañado de una mujer, se disponía a subir a su coche, aparcado en el garaje, cuando unos desconocidos le abordaron y, tras dispararlo, se dieron a la fuga.