Ecoley

Familiares y amigos despiden a la mujer asesinada por su expareja en Burgos

Burgos, 1 may (EFE).- Más de un centenar de personas, amigos, familiares y conocidos, ha despedido hoy a S.P.M., la mujer de 34 años que murió tras sufrir una paliza que supuestamente le propinó su expareja la madrugada del pasado domingo en plena calle del barrio de Gamonal, en Burgos.

En la capilla de la Funeraria San José de Burgos, abarrotada, la víctima ha recibido el último adiós entre lágrimas, sollozos e indignación, que ha estallado cuando su padre ha tomado la palabra una vez que ha terminado el funeral, resaltando que su hija era una chica "muy dulce y buena, que no ha muerto, ha sido asesinada".

"Los políticos deben actuar cuanto antes" por que "mi hija había interpuesto tres denuncias contra este monstruo", ha manifestado el progenitor, al tiempo que ha pedido a los jueces que "tomen decisiones con sentido común, si no terminaremos tomándonos la justicia por nuestra cuenta", ha concluido, mientras los asistentes apoyaban sus palabras con un aplauso.

S.P.M. falleció sobre las 21.00 horas el pasado domingo en el Hospital Universitario de Burgos, después de que la madrugada anterior recibiera en la calle una brutal paliza supuestamente a manos de su expareja, un hombre de 36 años de origen colombiano sobre el que pesaba una orden de alejamiento.

El supuesto autor permanece detenido, a la espera de pasar a disposición judicial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin