
Madrid, 2 mar (EFE).- El Supremo ha confirmado las penas que impuso la Audiencia de Madrid por el caso Madrid Arena y, además, ha aceptado uno de los recursos de las familias de las víctimas, condenando a un año y medio de cárcel al médico Simón Viñals por imprudencia profesional en una de las muertes.
Entre las penas confirmadas está la condena a cuatro años de prisión que recayó en el principal imputado en la causa, Miguel Ángel Flores, el promotor de la fiesta en la que murieron cinco chicas en 2012.
Relacionados
- El TS confirma los 4 años de cárcel a Flores por tragedia del Madrid Arena y condena al absuelto Simón Viñals a 18 meses
- El Supremo confirma la condena para Flores por el Madrid Arena y anula la absolución al médico Viñals
- Abogado de los doctores Viñals asegura que una actuación médica diferente no hubiera evitado las muertes en Madrid Arena
- Las familias de dos víctimas del Madrid Arena piden la condena de los doctores Viñals por negligencias médicas