
Madrid, 3 oct (EFE).- La Audiencia Provincial de Madrid celebrará mañana una vistilla para decidir si Miguel Ángel Flores, condenado a cuatro años de prisión por la muerte de cinco jóvenes en la tragedia del Madrid Arena, ingresa de inmediato en la cárcel, tal y como ha solicitado la Fiscalía.
Fuentes jurídicas han informado a Efe de que será mañana cuando el tribunal madrileño dirima en una vistilla la petición del Ministerio Público, después de el pasado viernes remitiera un escrito a la Audiencia Provincia solicitando que Flores ingresara en prisión.
En esta vistilla de prisión, la Fiscalía expondrá al tribunal los motivos por los cuales solicita esta medida procesal, mientras que la defensa tendrá también su turno para manifestar sus argumentos en contra.
Según la Fiscalía las circunstancias sobre su situación procesal -actualmente en libertad provisional con medidas cautelares- han variado al haber sido condenado a la pena máxima prevista por la Ley.
La Sección Séptima de la Audiencia de Madrid condenó el pasado miércoles a Flores a cuatro años de prisión por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y 29 delitos de lesiones por imprudencia grave al considerarle el "máximo responsable" de los hechos.
La Fiscalía solo ha pedido la ejecución de la sentencia para Flores y no para los otros cuatro acusados que también fueron sentenciados a penas de cárcel.
Relacionados
- Ginés Marín y Miguel Ángel Silva ofrecen una gran tarde de toros en Zafra
- La Fiscalía pide el ingreso en prisión de Miguel Ángel Flores, condenado por el Madrid Arena
- La Fiscalía pide el ingreso en prisión de Miguel Ángel Flores
- Miguel Ángel Flores niega que esté detrás de la reapertura de la antigua Sala Macumba
- Miguel Ángel Flores recurrirá la sentencia y declina hacer más declaraciones