
Castellón, 22 jul (EFE).- El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Castellón ha ordenado prisión provisional sin fianza para el hombre detenido el pasado miércoles acusado de matar a su pareja en Benicàssim.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia valenciano, la jueza imputa al detenido tres delitos de homicidio o asesinato -la calificación definitiva dependerá del resultado de las diligencias que se practiquen-, uno consumado y dos en grado de tentativa, por las heridas causadas a los menores de 11 y 13 años que están ingresados en un hospital de la provincia.
Asimismo, el Juzgado prohíbe al detenido -quien se ha acogido hoy a su derecho a no declarar- acercarse y comunicarse con los hijos y suspenden la patria potestad y las visitas.
Los hechos sucedieron poco antes de las ocho de la mañana en un piso de la calle de la Ilustración de Benicàssim cuando el hombre, de 40 años, mató con un cuchillo de cocina a su pareja, de 43 y originaria de Europa del Este, e hirió a los hijos de ambos, el mayor de los cuales presenta un pronóstico muy grave.
El supuesto homicida fue quien avisó por teléfono a los servicios de emergencia del suceso y posteriormente fue detenido por la Guardia Civil.
Relacionados
- Decretan prisión sin fianza para el hombre acusado de matar a su mujer en Aranda de Duero (Burgos)
- Decretan prisión sin fianza para el hombre acusado de matar a su mujer en Aranda (Burgos)
- Prisión sin fianza para el acusado de matar un médico de Lleida y acuchillar a un anciano
- Sucesos.-Prisión sin fianza para el acusado de intentar matar a su mujer prendiéndole fuego con gasolina
- Prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de matar a su mujer en Becerreá (Lugo)